LANIN inicia su actividad en la fabricación nacional de luminarias en 1980. Es producto de la fusión de dos experiencias: una en el campo metalúrgico y otra en instalaciones de iluminación deportiva y alumbrado público.
Está dedicada a proveer soluciones eficientes para cada proyecto lumínico, acompañadas de precios competitivos, buena calidad y tiempo de entrega.
El desarrollo de cada producto es diseñado bajo un concepto integral en el que se utilizan todas las herramientas que aseguren concebir detalles prácticos y resultados tecnológicamente óptimos.
Para LANIN es un desafío constante superar los métodos de fabricación, la calidad y la funcionalidad para el usuario, real destinatario de la cadena comercial.
En gran medida LANIN cuenta con un fuerte patrimonio fruto de las relaciones interpersonales, tanto dentro de la empresa, como así también con proveedores y clientes, consolidando vínculos que han permitido afrontar crisis y situaciones adversas del mercado.
Desde sus inicios se encuentra radicada en Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina, contando con una planta metalúrgica sobre una superficie de 5.000m2 y otra de ensamble, control de calidad y expedición.
El equipo técnico de LANIN brinda una atención personalizada, acorde a los requerimientos del cliente en la venta anticipada, para proporcionar soluciones completas.
El servicio de postventa garantiza la provisión de repuestos más allá de la garantía otorgada, como así también el asesoramiento para la actualización con nuevas tecnologías de las instalaciones caducas.
Comprometidos con el cuidado del planeta, y más allá del cumplimiento de la legislación vigente, LANIN procura reducir cualquier proceso que pudiera impactar directa o indirectamente en el ambiente, transmitiendo este concepto en todos los eslabones de elaboración, packaging y logística, como así también en la selección de materiales que puedan ser reciclados al final de su vida útil.
La eficiencia energética y los sistemas auxiliares de control forman parte de cada proyecto que LANIN asesora, proponiendo resultados económicamente favorables para el usuario y preservando los recursos para las generaciones venideras.