CALIDAD
El concepto de calidad es amplio y abarca diversos aspectos. Dentro de ellos se pueden destacar, en el caso de una empresa manufacturera, los siguientes:
- Calidad del producto
- Calidad técnico-económica
- Calidad del servicio (tiempos de entrega, trazabilidad, post-venta, garantía)
La calidad de un producto está referida a responder de forma “constante” al estándar determinado en sus características, las cuales se encuentran documentadas.
Decir que un producto responde a una calidad económica, es un factor importante al momento de presentarse en el mercado. Es aquí donde una buena calidad, mantendrá el estándar del producto optimizando los procesos y los costos.
La calidad del servicio para LANIN comprende, desde el primer contacto, lograr interpretar la necesidad del cliente, brindar asesoramiento técnico y económico, en cuanto a los tiempos de entrega, es la certeza del cumplimiento con los plazos acordados.
Además, tener acceso para conocer el estado de un pedido, es otro valor en la calidad de servicio que LANIN ofrece permanentemente. Así, el cliente podrá acceder a la trazabilidad que se inicia desde la concreción de un pedido hasta el despacho del mismo.
Pero este proceso no finaliza allí, sino que continuará con un servicio post-venta que garantice la plena conformidad y satisfacción del usuario.
La calidad de la garantía no se limita a un factor económico. Para LANIN cada opinión del usuario o del cliente/distribuidor, es un desafío para una mejora continua.
Por todo ello en LANIN trabajamos para ofrecer la mejor CALIDAD.