Nuestra Empresa

Productos diseñados para cada necesidad ..
Detalles prácticos en cada producto ...
Constante control de la calidad lograda ...
 

Iluminación LANIN es una empresa argentina, radicada en Pilar, provincia de Buenos Aires.

LÍNEAS DE PRODUCTOS

APLICACIONES PRINCIPALES:

Luminarias para alumbrado público Alumbrado público
Proyectores para exterior Iluminación deportiva
Proyectores empotrables Iluminación de grandes áreas
Pantallas industriales Centros comerciales
Farolas e iluminación ornamental Fachadas y monumentos
Estaciones de servicio
Iluminación comercial
Iluminación industrial
Plazas y paseos públicos
Urbanizaciones privadas

En 1980  se perfila el inicio de LANIN fusionándose dos experiencias, una en el campo metalúrgico y otra en instalaciones de iluminación deportiva y pública.

Hacia fines de los ochenta, la aceptación de nuestros productos en el mercado, nos impulsa a tomar la decisión de concentrar todo nuestro empeño en el desarrollo de la fabricación, dejando de lado la instalación, sirviéndonos ésta para el mejoramiento de los productos fabricados por nuestra empresa.

Paralelamente sentimos que desde entonces, nuestra empresa debería tener otro objetivo además del meramente económico.

Alentados por una suma de experiencias vinculadas con las relaciones interpersonales, tanto dentro de la empresa, como así también con proveedores, clientes, etc.,

Lanin adhiere al proyecto internacional de Economía de Comunión, donde el hombre está en el centro de la economía, promoviendo valores y permitiendo desarrollar talentos que se ven traducidos en la superación de métodos de fabricación, control de calidad y funcionalidad para el usuario, real destinatario de la cadena comercial.

Respaldados por este fuerte patrimonio, hemos desarrollado y crecido, incluso frente a situaciones adversas del mercado.

En 1998, la adquisición de un nuevo predio con la instalación del sector metalúrgico, permitió el desarrollo de una amplia gama de productos que, sumados a la constante superación en el campo luminotécnico, logró un importante reconocimiento del mercado.